
El diputado panista Carlos García González llevó a cabo el sábado pasado una exitosa brigada ciudadana en el ejido Estación Ramírez, al poniente de Matamoros, con la finalidad de ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos de esa zona del municipio.
“Ahora contamos con una oficina móvil para acercarnos a la gente, estaremos visitando los ejidos y colonias para brindar nuestro servicios”, así lo señaló el diputado García.
Durante esta brigada, la oficina del diputado García informó que se atendieron a más de 400 de personas; se realizaron 178 exámenes de la vista, 68 consultas medicas, 34 asesorías legales, 90 cortes de cabello, y los niños disfrutaron de los inflables y de un taller de manualidades.
El diputado por Matamoros indicó que; “una parte medular de mi trabajo legislativo es apoyar a la gente con servicio comunitario y sus gestiones ante las dependencias del gobierno”.
La oficina móvil del diputado García se convierte en una extensión de su oficina de enlace ciudadano que se encuentra ubicada en la calle Primera y Luis Caballero, misma que abrió sus puertas desde septiembre de 2012.