
ICon el objetivo de seguir transformando la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es dirigido por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Servicios Primarios la cual dirige Guillermo Guido Zardeneta Belmares, inicia el programa de bacheo 2013 con concreto hidráulico, beneficiando a los habitantes de la colonia Morelos.
“Río Bravo es un municipio que está en pleno desarrollo, es por eso que día con día seguiremos trabajando para trasformar nuestra ciudad, rehabilitando las vías de acceso de diversas colonias populares de la comunidad, es por eso que iniciamos este importante programa de bacheo con concreto hidráulico, beneficiando en esta ocasión a los habitantes de la colonia Morelos”, destacó el munícipe.
Por su parte Zardeneta Belmares, menciona que “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos trabajando con obra pública en el municipio, aplicando 15 metros cúbicos de concreto hidráulico resistencia 250 en las calles Cepeda con Jesús Ma. Cavazos, ya que su afán es darle una gran transformación a Río Bravo, seguiremos llevando este programa a otros sectores de la comunidad”.
Río Bravo representa un punto estratégico en la región fronteriza del Estado, es por eso que día con día se trabaja en obra pública para el beneficio de la ciudadanía en general, además se trabaja en armonía con el gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, para que nuestra ciudad sea próspera y fructífera para la comunidad riobravense, transformándola con estas obras de infraestructura social.
Importantes obras y acciones son realizadas en nuestro municipio gracias a la buena relación que existe entre el gobierno municipal de Río Bravo, presidido por Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por Egidio Torre Cantú, quienes comparten esfuerzos por la seguridad e integridad de las familias riobravenses.
“Gracias al trabajo en armonía que tenemos con nuestro amigo el gobernador Egidio Torre Cantú, hemos recibido un sinfín de beneficios para la comunidad de Río Bravo, se están construyendo importantes obras como son los Parques de Barrio y la modernización de la brecha 109 entre otros apoyos que han sido canalizados a las familias a través de los programas estatales y municipales”, comentó el primer mandatario municipal.
Así mismo Guajardo Anzaldúa agregó que, “Río Bravo se cristaliza día tras día, convirtiéndose en un municipio competitivo, más sólido, fructífero y próspero para la franja fronteriza, pues nuestro único objetivo es trabajar por la seguridad e integridad de las familias riobravenses, de los adultos mayores, de los jóvenes, pero sobre todo de nuestros niños quienes son el futuro de esta gran ciudad”.
Gracias a estos esfuerzos compartidos, Río Bravo avanza a pasos agigantados, pues con las acciones sociales realizadas entre los dos órdenes de gobierno, se obtiene como premisa fundamental, la búsqueda del bien común a través de diferentes acciones, trabajando en prioridades dirigidas al desarrollo integral de nuestra gran ciudad, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de las familias más
vulnerables de la localidad.