
Con el objetivo de seguir transformando la ciudad, el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Municipal sumaron esfuerzos con una cadena comercial para dar inicio a la campaña de reforestación en pro de la ecología.
“Iniciamos una campaña de reforestación con la intención de fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente, recibimos la donación de 500 encinos, mismos que serán plantados en los 25 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), enseñado a nuestros niños la importancia que le tenemos que dar a la naturaleza”, informó Rosalva Viera de Guajardo, presidenta del Sistema DIF en la ciudad.
Por su parte, Antonio Lara Sáenz, gerente de operación de la tienda participante en el programa, dijo que en la empresa buscan crear valor económico y humano en la sociedad, por ello es un gusto participar en una actividad tan importante como la reforestación.
“En esta empresa continuamente buscamos crear valor económico y humano en la sociedad, por ello es un gusto participar en alianza con las autoridades municipales, en una actividad tan importante como es la reforestación que tiene un gran impacto positivo en el cuidado y preservación del medio ambiente”, sentenció.