
Estableciendo los lazos de coordinación que producen beneficios a los polígonos con mayor índice de marginación en Ciudad Victoria, el alcalde, Miguel González Salum, entregó la pavimentación hidráulica de la calle Flores Magón de la colonia “Américo Villarreal” que beneficia directamente a 523 vecinos de este sector.
Una obra ejecutada con la participación económica de los tres niveles de gobierno mediante el programa Hábitat que generó una inversión de un millón 46 mil 459 pesos y que comprende la pavimentación hidráulica de mil 933 metros cuadrados, obra que fuera esperada durante 15 años por los habitantes de esta colonia.
El alcalde, Miguel González Salum, y los representantes de la Sedesol estatal, Ricardo Rodríguez Martínez y de la Sedesol federal, Arturo Sarrelangue Martínez, inauguraron esta acción, que viene a modificar el estatus de vida de sus habitantes.
“Trabajamos en coordinación y con gran responsabilidad los tres órdenes de gobierno en el compromiso de llevar beneficios que mejoren las condiciones de vida de los victorenses”, dijo el alcalde, Miguel González Salum, al declarar formalmente inaugurada esta vialidad que hoy presenta un mejor aspecto y que garantiza una mejor calidad de vida para los vecinos de este sector.
Aseguró que en este compromiso con los victorenses, la participación ciudadana juega un papel muy importante en el desarrollo de cada una de las acciones que tienen que ver con los servicios públicos, un área donde aseguró; la administración municipal ha recibido el total respaldo económico del gobernador, Egidio Torre Cantú.