
El presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y su esposa, Rosalva de Guajardo y sus hijos, festejaron a los niños en la unidad deportiva “Benito Juárez” de la colonia del mismo nombre, obsequiando regalos y disfrutaron de la función de payasos que se organizo en su honor.
En su mensaje Rosalva de Guajardo expresó: “los saludo de manera especial en este día ya que los Reyes Magos están con nosotros. No hay nada más hermoso en esta vida que ver la sonrisa en el rostro de todos los niños y es responsabilidad de padres y maestros lograrlo. Por esta razón, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre y el Ayuntamiento de Río Bravo, que preside mi esposo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, síndicos, regidores, directores de las diferentes áreas y empleados municipales, con el apoyo de Comapa Río Bravo y empresas altruistas comprometidas con los niños riobravenses y el Sistema DIF que me honro en presidir, organizamos con mucho cariño para ustedes este Día de Reyes”.
“Como sabemos, es una tradición mexicana que año con año festejamos, por esa razón, este día tan especial, partiremos y compartiremos la tradicional rosca de Reyes, estarán con nosotros Melchor, Gaspar y Baltazar, para exhibirnos una bonita representación sobre esta fecha tan especial, es el Día de Reyes, es para ustedes riobravenses” concluyó la presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
Por su parte, Juan Diego Guajardo Anzaldúa dijo que; “es un gusto para mí y para mi esposa, Rosalva, estar con ustedes festejando el Día de Reyes, compartiendo la alegría de verlos sonreír, compartiendo juntos estos momentos con ustedes, queremos que esta tradicional fiesta sea inolvidable y que mañana lo recuerden como un homenaje a su infancia, a su niñez y la recuerden con ese mismo cariño con el que hoy les festejamos, pidiéndole que disfruten de esta fiesta y que en el transcurso del día, hagan felices a sus papás, entregándoles la mejor sonrisa”.
Enseguida, el alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su espsa, Rosalva de Guajardo, apoyados por el payaso “Cachito”, llevaron a cabo la rifa de bicicletas y balones para los niños, enseguida se partió y repartió la rosca de Reyes y se culminó con la entrega de juguetes a los cientos de niños que formaron largas filas para recibir los obsequios de manos de Juan Diego y su esposa, Rosalva.