
El gobernador, Egidio Torre Cantú, reconoció al pueblo tamaulipeco porque alienta e inspira para alcanzar el Tamaulipas que todos queremos, el Tamaulipas que hace de su vida su pasión, el Tamaulipas que hace de su palabra un compromiso.
“Tamaulipas es el motor del cambio que lleva a sus ciudadanos hacia una vida mejor”, recalcó el mandatario estatal.
“Este es el Tamaulipas que hace de su acción el motor del cambio, el Tamaulipas que en el cambio recrea lo propio y crea lo nuevo, el Tamaulipas del Siglo XXI, el Tamaulipas que hace de su palabra un compromiso”, afirmó en la plaza de los Héroes de la Revolución, donde inició el festejo del 20 de noviembre.
Señaló que conmemorar el 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana implica un testimonio, una reflexión y una renovación de propósitos.
“Hoy damos testimonio de que en Tamaulipas recordamos y seguiremos recordando la gesta heroica de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Emiliano Zapata y Alvaro Obregón, líderes connotados del movimiento revolucionario”, precisó.
Torre Cantú indicó que esa revolución triunfante fraguó un compromiso indestructible con la legalidad y el imperio del orden jurídico, cuyo momento culminante llegó el 5 de febrero de 1917, al expedirse la primera Constitución social en la historia del mundo.
En el acto solemne celebrado en el monumento a los Héroes de la Revolución, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio la bienvenida a las autoridades civiles y militares presentes y reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando en equipo con el gobierno de Egidio Torre Cantú.