
En beneficio de las familias vulnerables de este municipio, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, entregó paquetes de material didáctico del programa “Aliméntate Bien” y aparatos funcionales a personas con discapacidades.
“Todo este esfuerzo representa la voluntad de mi esposo, el gobernador, Egidio Torre Cantú, por cumplir bien con las tareas de asistencia social que benefician a las comunidades. En Tamaulipas queremos tener familias sanas, familias fuertes, familias felices. Segura estoy que vamos por el camino correcto”, dijo María del Pilar.
El programa “Aliméntate Bien” lleva a cabo acciones para orientar a la población sobre una alimentación correcta, además de informar a las familias acerca de la gran variedad de alimentos sanos que pueden incluir en su alimentación diaria.
Estos materiales que se entregaron serán destinados a la promoción de la higiene y de orientación alimentaria dentro de los programas “¡Primero Desayuno!” y “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”.
De forma simultánea en todo el Estado se entregaron 49 mil 500 paquetes de materiales consistentes en carteles de higiene, recetarios, costales de manta para la preparación de la soya, mallas para el cabello y mandiles.