
Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ante las dependencias del gobierno federal, riobravenses son beneficiados con empleo temporal, lo cual les permite contribuir con la economía familiar.
Lo anterior lo dio a conocer Zoila Rodríguez Rangel, enlace de la Sedesol federal, quien agregó, “el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, desde que inició la presente administración ha estado gestionando diversos beneficios ante el gobierno federal, lo cual ha permitido favorecer a las familias riobravenses”.
Detalló la funcionaria municipal que uno de los programas que brindará empleo a los riobravenses es el de Semarnat, el cual beneficiará a 35 personas con un sueldo de 550 pesos por semana, teniendo una duración de dos meses; dotando de uniforme, guantes, gorras, botas y demás elementos de trabajo a los participantes.
“Las personas que participen dentro del programa de empleo temporal que ofrece la Semarnat tendrán que realizar acciones de limpieza, recolectando llantas, plásticos y sobre todo combatir los basureros clandestinos, esto para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue”.
Para terminar Zoila Rodríguez Rangel comentó, “el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está muy preocupado por brindar fuentes de empleo a los riobravenses, motivo por el cual se están gestionando diversos beneficios ante el gobierno estatal y federal, todos encaminados a fortalecer a quienes habitan en condiciones vulnerables”.