
Celebran junto a la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas 177 aniversario de la ciudad.
Con un ambiente de fiesta total, música, gastronomía y orgullo por la tierra que los vio nacer, miles de familias neolaredenses se congregaron el pasado domingo 15 de junio en el Monumento Benito Juárez y la calle Campeche para celebrar a lo grande el 177 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, en un emotivo evento encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
El NLD Fest, reunió a más de 60 mil personas de todas las edades que disfrutaron de una cartelera musical de primer nivel y de la tradicional Campechaneada, donde se preparó una mega discada para más de 3 mil personas y se ahumaron más de 400 kilos de pulled pork, acompañados de antojitos, bebidas, música en vivo, concursos y muchas sorpresas. Todo enmarcado por un ambiente de unidad y alegría.
En su mensaje ante los neolaredenses, la alcaldesa destacó que la verdadera grandeza de Nuevo Laredo está en su gente que día a día salen a dar lo mejor para juntos llevar a la ciudad al siguiente nivel.
“Me siento profundamente orgullosa de ver a una ciudad unida, alegre y en constante crecimiento. Hoy celebramos no solo 177 años de historia, sino también los avances que juntos hemos logrado. Nuevo Laredo es una ciudad fuerte, trabajadora y llena de esperanza, y vamos a seguir transformándola con amor y responsabilidad”, expresó Canturosas Villarreal.
Afirmó que Nuevo Laredo atraviesa un momento de paz social, estabilidad y dinamismo económico gracias al trabajo en conjunto con los gobiernos federal y estatal, lo que ha permitido organizar con éxito eventos masivos que fortalecen el tejido social y reactivan la economía local.
El NLD Fest no solo fue una noche de música y celebración, fue una afirmación viva de lo que representa Nuevo Laredo: una ciudad que celebra con el corazón, que se une en la alegría y que mira al futuro con esperanza.