
Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios del municipio de Río Bravo, realizaron trabajos de mantenimiento en la Villa de Nuevo Progreso.
Por instrucciones de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, alcalde de Río Bravo, el personal de Servicios Primarios realizó trabajos de alumbrado, bacheo, limpieza pública en la Villa de Nuevo Progreso.
“Nuestro compromiso con Nuevo Progreso es firme. Agradecemos a cada integrante de Servicios Primarios por su esfuerzo diario, su dedicación se refleja en cada calle, parque y espacio recuperado”, mencionó el alcalde en las redes sociales oficiales del gobierno de Río Bravo.
Cabe mencionar que Almaraz Maldonado estuvo supervisando personalmente los avances en la rehabilitación de los espacios públicos en la villa, como parques, canchas deportivas, calles y la colocación de alumbrado.
En los bulevares donde se realizaron algunos trabajos de limpieza, las cuadrillas de Servicios Primarios colocaron letreros que indican que la persona que sea sorprendida tirando basura o escombro será acreedora a una multa.
Por último, Miguel Ángel Almaraz exhortó a la ciudadanía a mantener los parques y los jardines limpios para que las familias puedan aprovecharlos y disfrutarlos.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso del alcalde de contar con una ciudad más limpia y funcional.