
El gobierno municipal de Río Bravo ofrece a la ciudadanía un descuento del 15 por ciento al acudir a pagar el impuesto predial durante enero y febrero, y del 50 por ciento a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, ejidatarios y adultos mayores de 60 años.
Jacobo Garza Chapa, director del departamento para el pago del impuesto predial, invitó a los riobravenses a aprovechar este beneficio para contribuir al desarrollo de Río Bravo.
Durante los meses de marzo y abril el descuento pasará a ser del 8 por ciento, por lo que los ciudadanos también podrán aprovechar este beneficio al realizar su pago del predial en la presidencia municipal.
Detalló que las personas que presenten adeudos de años anteriores, multas y gastos de ejecución, pueden ser beneficiados con un descuento del 100 por ciento al realizar su pago en una sola exhibición, beneficio que estará disponible durante los meses de febrero y marzo.
Cabe mencionar que los interesados pueden acudir a realizar su pago en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Es necesario agregar que la recaudación del pago del impuesto predial será devuelto a la ciudad en más obras públicas y acciones de impacto social en beneficio del pueblo riobravense.