
Nuevas obras de infraestructura se llevan a cabo en este municipio fronterizo, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Con el apoyo del Gobierno del Estado, que preside el doctor Américo Villarreal Anaya, el ayuntamiento de Río Bravo continúa mejorando la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Ahora le tocó su turno a la colonia Martínez Manautou, donde la Secretaría de Obras Públicas estatal, hace realidad la gestión del alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, pues ya se tiene un gran avance en la pavimentación de concreto de la calle Reforma.
El tramo beneficiado es el que comprende entre la Miguel Hidalgo y la Brecha 25.
La obra fue solicitada por el edil al mandatario estatal, teniendo una rápida respuesta y por ende, pese a las intensas lluvias, los trabajos llevan en gran avance.
Gestiones ante instancias estatales por parte del Gobierno de Río Bravo se traducen en beneficios tangibles y fortalecen la transformación de esta ciudad.
Abastecen de agua a ejidos fronterizos
El Gobierno de Río Bravo lleva de manera constante agua potable a las colonias y comunidades que aún no cuentan con el vital líquido, por indicación del alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas.
Como parte de los esfuerzos para garantizar a los riobravenses el derecho a dicho recurso el departamento de Servicios Públicos Primarios abastece de manera periódica a ejidos y núcleos más vulnerables con el traslado de la pipa municipal.
La unidad tiene una capacidad para transportar 20 mil litros por viaje, lo que le permite llenar tambos, cubetas y demás recipientes de los hogares de las familias que requieren el servicio para atender sus necesidades básicas.
Esto permitirá a los habitantes de las colonias Nebraska y Del Bosque, entre otras, contar con el vital líquido durante la temporada decembrina.
Cabe destacar que este programa de distribución es gratuito y de manera permanente, por lo cual las familias riobravenses de los sectores alejados podrán realizar sus actividades domésticas cotidianas sin contratiempos.