
En la Convención de Delegados efectuada el pasado 24 de marzo, Daniel Sampayo Sánchez recibió la constancia que lo acredita como candidato del PRI a diputado local por el Distrito12 para las elecciones del 4 de julio próximo.
Por unanimidad los 376 delegados presentes en la convención, el presidente del Organo Auxiliar de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Miguel González Medrano, hizo entrega de la constancia que avala su postulación como candidato al Congreso del Estado.
Entre porras de apoyo, Sampayo Sánchez dijo en su discurso que emprenderá la política con apertura y con absoluta congruencia entre lo que piensa y se hace.
“Estamos en un mundo que exige más, en un mundo que reclama tolerancia y nuevas causas por defender”, mencionó.
Acompañado por un nutrido grupo de priistas, señaló que como candidato hará compromisos concretos, los cuales someterá a una constante valoración.
“Amigas y amigos priistas, vengo a ponerme a su disposición para concretar mi compromiso de representarlos con entrega y eficacia en la próxima contienda electoral”, indicó.
Agregó que trabajará para engrandecer a Tamaulipas, con mejores leyes y mejores instrumentos jurídicos, cumpliendo la labor del legislador para dar curso a las nuevas políticas de eficacia que dan como resultado mejores gobiernos.
“Con juventud, experiencia, dinamismo y voluntad, estoy preparado para tomar este compromiso y tengo plena confianza en la fortaleza de mi partido. Estoy consciente del compromiso de ser un gestor permanente de estar a la altura de las expectativas de ustedes, y de todos aquellos matamorenses que necesitan que se abran las puertas para encontrar la solidaridad del gobierno y la sociedad”, añadió.
Sampayo Sánchez fue acompañado, al concluir el evento, por el alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos; por el candidato a la presidencia municipal, Alfonso Sánchez Garza, y por el candidato a la diputación por Distrito 1, Carlos Valenzuela Valadez.