
Cumpliendo con la ciudadanía de Río Bravo el gobierno municipal, titulado por el alcalde Roberto Benet Ramos, realiza la entrega de obras en guarniciones y banquetas en diversas calles del municipio.
Funcionarios estatales y municipales se reunieron con los vecinos de la colonia Morelos así como los de la colonia Ampliación Benito Juárez, para simbólicamente hacer la inauguración de las mencionadas obras que benefician a los habitantes proporcionando una mejor calidad de vida.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Fernando García Salinas, en representación del edil de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, comentó: “Siendo el bienestar social un compromiso del gobierno estatal y municipal se están implementando acciones a favor de todos, con la intención de mejorar su alrededor y dar mejor imagen a las colonias”.
“En coordinación con el gobernador, Eugenio Hernández Flores, se continuará trabajando para Río Bravo con obras de infraestructura social para que así nuestra querida ciudad siga su desarrollo”, finalizó García Salinas.
Cabe señalar que las obras construidas constan de 250 metros cuadrados de banquetas y 250 metros cuadrados de guarniciones, en las calles Toluca y Cedro, así como en las calles Toluca y Ciprés, de la colonia Morelos, además de 400 metros cuadrados en banquetas y 400 metros cuadrados en guarniciones en el callejón Morelos, de la colonia Ampliación Benito Juárez.
El alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado por su esposa, Mayra Melhem de Benet, síndicos, regidores, funcionarios estatales y municipales, acudió a la supervisión de una de las obras más importantes que en tema de vialidad se vienen desarrollando en la ciudad.
El titular de Obras Públicas municipales, Guillermo Vázquez, explicó: “Estos trabajos se hacen para conseguir el mejoramiento de la imagen urbana de esta zona de la ciudad, por ello en esta calle Querétaro la cual tendrá una inversión de más de un millón 700 mil pesos, recuperando dos mil 665 metros cuadrados en pavimento hidráulico de la calle Décima a la Cuarta, dicha obra forma parte del programa ‘Habitad 2009’ y ‘Fismun’”, señaló el funcionario municipal.
Estas obras se consideran de gran importancia pues este acceso vial comunica y da servicio a diversas colonias del municipio, por ello el alcalde, Roberto Benet Ramos, supervisó los avances de los trabajos que se realizan en la mencionada calle con la finalidad de conocer el estado físico del bulevar existente y que se encuentra en rehabilitación.
Cabe mencionar que en la supervisión se constataron los trabajos realizados y próximamente será una calle más pavimentada, en dicho recorrido el edil riobravense se mostró optimista, ya que esta obra se podrá concluir en tiempo y forma adecuados.
Destacando el gran apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno del Estado, que encabeza responsablemente Eugenio Hernández Flores, aportando los recursos necesarios a la obra de vialidad que beneficiará a cientos las familias de Río Bravo en breve será concluida para su inauguración y de esta forma los riobravenses contarán con espacios dignos que se verán reflejados en una mejor calidad de vida.