
El alcalde Eduardo Gattás Báez afirma que la inclusión de más representantes de la sociedad civil a la Mesa motiva a todos para seguir adelante. A la reunión asistió el delegado de la Secretaría de Gobernación (SeGob) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez.
El delegado de la Secretaría de Gobernación (SeGob) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, asistió y se sumó este lunes a la Mesa de Seguridad Municipal para colaborar en la estrategia de seguridad que implementa el gobierno de Américo Villarreal Anaya y del alcalde Eduardo Gattás Báez, para reducir el índice delictivo e impulsar el desarrollo económico y social en la capital del Estado.
“Celebro y reconozco el trabajo que se hace en esta Mesa; me sumó no solo como servidor, también como ciudadano, al trabajo que realizan para fomentar la convivencia armónica, la paz social, el desarrollo y bienestar de los ciudadanos,” dijo al participar en la sesión número 64, dónde fuerzas militares, de seguridad pública y gobierno municipal rindieron un informe positivo de sus respectivas áreas.
Gattás Báez dijo sentirse motivado por la inclusión de más representantes de la sociedad civil a la Mesa de Seguridad, como la del presidente de la Cámara de la Construcción de Victoria, Jorge Contreras Galván, del periodista César Báez y del empresario Javier Uribe, a quienes reconoció “el aporte de su experiencia y capacidad para gobernar mejor a ciudad Victoria”.
Ante los invitados especiales, personal de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, C-5, Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Protección Civil, Tránsito Municipal y áreas de la administración pública municipal dieron un informe detallado de las acciones realizadas para la prevención del delito, violencia familiar y de género.