
Tras varios años de presentarse en formato acústico en restaurantes y bares, Salomón González, guitarrista de “Los Fabulosos 30s”, decidió que era tiempo de dar el siguiente paso.
Lo que comenzó en el 2015 como un proyecto casero para dejar una huella en la vida de su hijo fue evolucionando a un proyecto más grande.
Empezaron por cambiar la guitarra acústica a guitarra eléctrica y agregaron metales con el objetivo de sonar distinto, pero sin perder la esencia del grupo.
Siguió la invitación de Mollett Music para formar parte de su sello discográfico, mismo al que también pertenece el grupo de rock Plastilina Mosh.
Salomón aceptó la invitación con la única condición de que el disco se grabara en Reynosa, para demostrar que en nuestra ciudad también se hace trabajo de calidad. La disquera consintió y “Los Fabulosos 30s” lo hicieron en AS Studio, de Pedro Arredondo.
Fue así como nació: “Indeleble” con cuatro canciones ‘descompuestas’ o covers: “La ladrona”, de Diego Verdaguer; “Mujeres divinas”, de Vicente Fernández, y “Piensa en mí”, del grupo “Vaivén”, así como seis originales, tres de las cuales son de la autoría de Salomón.
“Indeleble” está disponible en todas las plataformas de streaming.
SÍGUELOS EN:
https://www.facebook.com/Fabulosos30s/.