
Queremos un futuro libre de violencia, con igualdad y mejores oportunidades.
La empresaria reynosense Magaly Deándar Robinson, destacó que “las mujeres merecemos un futuro sin violencia, sin estigmas, ni estereotipos”, al considerar que las féminas requieren respeto e inclusión en todos los ámbitos, ya que no sólo son el pilar del hogar, pues han demostrado capacidad para asumir responsabilidades en el servicio público con gran éxito.
La precandidata a diputada local por Reynosa, comentó que “nuestro país, nuestro estado y nuestra ciudad merecen más mujeres que lleven este justo reclamo hasta donde sea necesario que se escuche”, al destacar que la voz de las féminas deben ser tomadas en cuenta en las políticas públicas que realicen nuestras instituciones, a fin de que, entre otros aspectos, cese la violencia de género.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, MDR levantó la voz para recordar las peticiones de las mujeres que han dado y siguen dando la lucha por una sociedad libre de violencia, así como por una equidad e igualdad en todos los ámbitos.
Mencionó que pese a los avances logrados, continúa la violencia contra la mujer: “levanto mi voz por todas aquellas que luchan a diario por igualdad de oportunidades, levanto mi voz por todas las mujeres que ya no están y levanto mi voz por todas las que sufren a diario y no han encontrado la seguridad para decirlo. Por todas, no somos una, somos muchas”, concluyó.