
Ubicada en la calle Progreso, entre Río Sabinas y Pánuco, en la colonia Longoria, donde anteriormente se encontraban las instalaciones de la Bodega de la Coca Cola, las nuevas oficinas gubernamentales ofrecerán a la ciudadanía una mejor atención en los distintos trámites que ahí se ofrecen.
Tras meses de intenso trabajo finalmente las autoridades hicieron entrega de las nuevas instalaciones de las oficinas gubernamentales que ofrecerán a los ciudadanos de Reynosa un espacio digno y eficiente para realizar distintos trámites.
Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, informó que entre las dependencias que se encuentran ubicadas dentro de esas nuevas instalaciones -además de la que encabeza-, están las oficinas del Instituto Registral Catastral, la Oficialía Segunda del Registro Civil, la Dirección de Auditoría Fiscal y la Dirección de Comercio Exterior.
“Aprovecho este espacio tan importante para informar que no hay plazo que no se cumpla y este fin de semana la Oficina Fiscal ha cumplido con la mudanza al nuevo y moderno edificio gubernamental”, dijo.
De esta manera, a partir del pasado 17 de agosto se comenzó a dar atención a los ciudadanos ofreciendo todos los servicios de la Oficina Fiscal en las nuevas instalaciones.
Raúl López López manifestó que los horarios de atención a los ciudadano son los normales que se han estado manejando y que son de las 8:00 a las 14:30 horas de lunes a viernes.
Recordó que es importante que los
ciudadanos consideren que al acudir a realizar sus trámites deben de estar muy pendientes del cumplimiento de las disposiciones sanitarias que buscar reducir los contagios de coronavirus como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.
El funcionario se mostró agradecido con el esfuerzo realizado tanto para la construcción de esta obra como para el cambio de las instalaciones y mejoramiento de equipo en los trámites.
“Este es otro compromiso cumplido del gobierno estatal, estamos muy contentos que se haya logrado dignificar las oficinas de gobierno para ofrecer comodidad y mejor servicio a los contribuyentes”, finalizó.