
La regidora Claudia Hernández Sáenz, continúa apoyando a las personas damnificadas por la tormenta tropical “Hanna”, en Reynosa.
Mediante su cuenta Facebook, la funcionaria dio a conocer que aún se encuentra recorriendo diferentes colonias que fuero devastadas por las inundaciones.
Mencionó que sus actividades son la entrega de apoyos alimenticios, artículos de limpieza, entre otros.
La regidora confirmó que ella y su equipo de trabajo estuvieron en la colonia Nuevo amanecer, Delicias, Revolución Verde, Juan Escutia, Azteca, Lomas del Villar y La Escondida.
“Seguimos recorriendo las colonias afectadas para llevar apoyo, hicimos una breve pausa para compartir los alimentos con vecinos de la colonia Nuevo Amanecer”.
Además también señaló que de manera oficial se dio inicio al censo para registrar a todas las personas que se vieron afectadas por el huracán “Hanna”.
“Se estarán visitando más de 50 colonias y ejidos que pertenecen a Reynosa. El Gobierno Federal nunca más nos dejará solos, me da mucho gusto saber que este apoyo llegará directo sin intermediarios a todas esas familias que perdieron su patrimonio” afirmó la regidora Claudia Hernández Sáenz.