
Para evitar aglomeraciones en el palacio municipal de Reynosa, la regidora Claudia Hernández Sáenz, se encuentra visitando diferentes sectores de la ciudad para conocer las peticiones de sus habitantes, asimismo invita a que no salgan de sus casas para prevenir los contagios del coronavirus.
La regidora del Cabildo de Reynosa, Claudia Alejandra Hernández Sáenz, se encuentra visitando sectores de la ciudad para conocer las diferentes situaciones de sus habitantes.
Recientemente dio a conocer que estuvo conversando con vecinos de la Cañada, donde reiteró que esta dispuesta a apoyarlos.
“Conversé con algunos vecinos de la zona y como siempre quedando a sus órdenes para apoyar en lo que necesiten”, expresó.
Hace unos días mencionó mediante sus redes sociales que estuvo en el Fraccionamiento Reynosa, donde conoció las problemáticas de ese sector y narró lo siguiente: “bajo la sombra de un árbol platiqué con vecinas del Fraccionamiento Reynosa, algunas de las problemáticas fueron la falta de alumbrado público y pavimentación de calles, servicios esenciales que debe brindar el Ayuntamiento de Reynosa”.
Asimismo añadió que como regidora tiene el compromiso y la responsabilidad de conocer las necesidades de la gente, confiando en que las instancias correspondientes harán lo propio para darle solución.
La regidora indicó que seguirá recorriendo diferentes colonias de la ciudad a petición de los vecinos; estas visitas se están realizando para no exponer la salud de las personas.