
La edil estuvo platicando con habitantes de la colonia Villa Esmeralda, donde además estuvo conociendo las problemáticas de ese sector al final de una sesión de cabildo.
La regidora Claudia Hernández Sáenz, tomó la sesión de cabildo desde la colonia Villa Esmeralda, donde además saludó, convivió y escuchó las inconformidades de los habitantes de ese sector.
Además desde ese sector aprovechó para participar en la sesión de cabildo que fue realizada mediante redes sociales como medida de prevención contra el coronavirus.
“Aquí me agarro trabajando, recibí la convocatoria por parte del secretario del Ayuntamiento, para presentarme a sesión”, expresó la regidora mostrando su laptop donde sería trasmitido el quórum.
Posteriormente estuvo platicando con Manolo un habitante de la calle Esmeralda 4 de ese sector, quien manifestó que tienen un problema de estancamiento de aguas negras por más de cinco años.
“Ya tenemos con unos cinco años, han pasado varios diputados, alcaldes y nadie ha hecho nada”, expresó el ciudadano.
“Estamos a punto de comenzar una sesión de cabildo y espero que mis compañeros regidores y la alcaldesa vea en que condiciones está la calle y puedan hacer algo por tus vecinos”, recalcó Claudia Hernández.
Al final de la sesión de cabildo la regidora estuvo platicando con los vecinos de la calle Esmeralda de esta colonia, para conocer las diferentes problemáticas.