
Actualmente se ha desplegado un operativo para llevar los apoyos a personas discapacitadas y adultos mayores hasta sus hogares.
El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, se encuentra supervisando que los beneficios por parte del gobierno de México lleguen a quien realmente lo necesita.
“No paramos por quiénes más lo necesitan, en la mañana estuvimos en el ejido Villanueva de Matamoros e hicimos entrega casa por casa del Programa para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad”, expresó Gómez Leal, mediante sus redes sociales.
Durante la entrega de los beneficios manifestó el delegado que se tomaron todas las medidas sanitarias para salvaguardar a los habitantes del lugar, tal cual lo solicita la Secretaría de Salud.
En algunas fotografías que compartió, se observan adultos mayores que acudieron a recibir el apoyo guardando ‘su sana distancia’ para evitar la propagación del COVID-19. Cumpliendo siempre con el compromiso de llegar hasta el último rincón en Tamaulipas.
Por otra parte el funcionario federal puso a disposición de la ciudadanía la línea de Bienestar 800 6399 42 64, donde podrán resolver todas tus dudas sobre los programas sociales que ofrece el gobierno De México.
Finalmente reconoció el trabajo que realizan los servidores de la nación junto a la subdelgada Claudia Hernández, al llevar los apoyos a quien más lo necesita hasta la puerta de sus hogares.
“Quiero hacer un reconocimiento a todo el personal de Bienestar Tamaulipas, sé que estas jornadas de trabajo son agotadoras pero sabemos que todo este esfuerzo vale la pena, agradezco el empeño que ponen en cada operativo y pese a cualquier adversidad siempre sacando adelante el trabajo, cumpliendo con la jornada de Sana Distancia y apegándonos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud”, concluyó José Ramón Gómez.