
Al igual que como lo han hecho otras familias, Cristina Alcocer, sus hijos y su esposo, podrán disfrutar de una casa propia.
El diputado local por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, continúa con su labor de apoyar a los menos favorecidos al hacer entrega de viviendas y en esta ocasión fue Cristina Alcocer la beneficiada.
“Gracias al licenciado Alberto Lara por hacerme mi casa, por tener un lugar digno donde vivir con mis hijos y mi esposo, y quiero decirle que estoy muy agradecida y muy contenta”, expresó la vecina del Distrito 7.
Lara Bazaldúa dijo que a pesar de las cosas negativas que se puedan decir en su contra, continuará tendiendo la mano a quienes lo necesiten y trabajando por las personas más vulnerables como un amigo.
“Porque aquí no se trata de ser el gran diputado o el gran secretario general, aquí se trata de ser el mejor amigo y ser una buena persona, porque todos allá afuera habrán de decir todo lo contrario de nosotros pero no hay ninguna organización en Tamaulipas que se asemeje a las actividades que nosotros hacemos por nuestros compañeros y ciudadanos más pobres de esta ciudad”, expresó.