
Los vecinos de las colonias Bienestar, Ricardo Ramos y José Casanova se sumaron al grupo de matamorenses que han comprometido su voto para José Ramón Gómez Leal, el candidato del PAN a diputado federal por el distrito tres.
Los habitantes de este municipio tienen muchas razones para votar por el PAN, para emitir su voto a favor del partido del presidente Felipe Calderón, pues en esta ciudad han padecido por muchos años y con gran intensidad, el problema de la inseguridad y los abusos de la delincuencia.
Así se lo hicieron saber a JR y agregaron que de nada les ha servido a los habitantes de Matamoros, que dos gobernadores consecutivos fueran originarios de esa ciudad. Antes que recibir beneficios y generar orgullo, en Matamoros se lamentan por los malos gobernantes nacidos en el municipio, que permitieron el avance de la delincuencia organizada.
Por su lucha frontal contra la delincuencia, por el empeño en brindar seguridad a nuestros hijos y generar bienestar en nuestros hogares, los ciudadanos de Matamoros, y de todos los municipios del distrito tres, están dispuestos a apoyar al presidente, Felipe Calderón, y ya decidieron que la mejor manera de manifestar su solidaridad es votando por los candidatos de Acción Nacional, por los candidatos del partido del presidente de la República, que serán los próximos diputados federales de Tamaulipas.
El voto mayoritario a favor de la seguridad, es el voto que la da seguridad y confianza de triunfar a José Ramón Gómez Leal.
EN VALLE HERMOSO SERA CONTUNDENTE EL TRIUNFO DEL PAN
Excelente fue el ambiente que generó la visita de José Ramón Gómez Leal a las cuatro colonias que recorrió en su más reciente gira por Valle Hermoso.
El candidato del PAN a diputado federal por el distrito tres caminó por las calles de las colonias Independencia Norte y Sur, Del Valle y Díaz Ordaz del municipio que tiene una larga y bien cimentada tradición de voto panista.
La identificación y simpatía se presenta de forma natural entre un candidato joven que no vive de la política y los ciudadanos que ya no quieren ver a los mismos personajes brincar de un cargo público a otro, sin haberse ocupado de servir a la sociedad.
La sinceridad de JR, su juventud y su sencillez han causado muy buena impresión entre la población que hoy tiene la oportunidad de comparar y elegir entre una nueva forma de actuar en el servicio público o seguir perpetuando en el poder a las dinastías que por muchos años han lucrado con la política.
JR recibe en forma constante las palabras de aliento que lo impulsan a seguir trabajando en esta campaña y los consejos para formular el plan de trabajo que cumplirá como diputado federal.
La confianza de José Ramón en el triunfo se reafirma día con día al escuchar a los tamaulipecos del tercer distrito que le anuncian la intención de otorgarle su voto y a cambio le exigen un compromiso para trabajar incansablemente por la seguridad de sus hijos y la prosperidad de sus familias.
La invitación que hace JR en este fase final de la campaña es para que en el tercer distrito se emita, con una gran votación, el mensaje de apoyo al gobierno panista que encabeza el presidente, Felipe Calderón, y muy especialmente al combate a la delincuencia.
El triunfo está garantizado, pero conviene que todos salgan a votar para proteger nuestra decisión de los tramposos y para manifestar nuestro firme deseo de “Vivir Mejor”.
JR SERA EL REPRESENTANTE
DE LOS RIOBRAVENSES
Consciente de que son las mujeres las que están más enteradas de las necesidades de los hijos, y pendientes del bienestar familiar, José Ramón Gómez dedica una gran parte de su jornada proselitista diaria, a convivir con ellas y a compartir su rutina.
JR, el candidato del PAN a diputado federal por el distrito que tiene su sede en la cabecera municipal de Río Bravo, saluda muy temprano por la mañana a las madres de familia, que preocupadas por la seguridad de sus hijos, los llevan hasta la puerta de las escuelas.
Luego de acompañar a las señoras que dejan a sus hijos en los planteles escolares, José Ramón se encamina por las calles de las colonias populares, para visitar a las jefas de familia que le ganan un tiempo a sus labores del hogar, para plantearle al candidato las medidas que se requieren para que la prosperidad llegue a sus hogares.
Escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de la gente sencilla, José Ramón ha ido enriqueciendo el programa de trabajo que va a desarrollar como diputado federal.
En diversas ocasiones JR ha dicho convencido: “Soy una persona sencilla, no vivo de la política y voy a trabajar en los asuntos que me señalen los ciudadanos de mi distrito, no voy a estar al servicio de los políticos”
José Ramón Gómez recorrió las colonias Popular, Tamaulipas, Ampliación Benito Juárez 2, Fraccionamiento Satélite, y en la Martínez Manatou asistió a la comida que le organizó un grupo de simpatizantes.
Las expresiones de simpatía, las palabras de aliento, las muestras de solidaridad, las manifestaciones de aprobación, las porras, los saludos efusivos y las bendiciones que le regalan a su paso por los hogares de Río Bravo, son señales inconfundibles de que José Ramón Gómez Leal va a ser el próximo representante de los riobravenses en la Cámara de Diputados.