
El candidato del PRI a la diputación federal, Edgar Melhem Salinas firmará ante notario público su compromiso de estar en contacto permanente en los nueve municipios que integran el tercer distrito y con ello encabezar y atender sus demandas.
Al reunirse con cientos de simpatizantes en Nuevo Progreso, Tamaulipas, donde además asistió a la inauguración de las oficinas del PRI municipal, se comprometió en estar permanente en contacto con ellos, realizando reuniones trimestrales.
“Quiero hacer un compromiso de estar permanentemente en contacto para ayudarles en sus gestorías y no lo voy hacer de palabra, la próxima semana lo haré ante notario público el compromiso de estar dando audiencias una vez cada tres meses en cada uno de los municipios que integran el tercer distrito”, dijo.
Y puntualizó “Para estar al pendiente de ustedes, para que no vuelvan a decir, para que no vuelva a pasar, como bien lo dice todo mundo ahorita, que han llegado diputados federales que han ganado y nunca los vuelven a ver. Edgar Melhem aquí estará con ustedes”.
Melhem Salinas ante los cientos de militantes dio a conocer su política de trabajo a partir del seis de julio una vez que el voto ciudadano le favorezca, donde insistió en ser un gestor permanente para que a este distrito y Tamaulipas le vaya muy bien.
Me propongo ante ustedes ser un aliado permanente de nuestro gobernador, Eugenio Hernández Flores, para gestionar y traer recursos para ayudar a nuestros nueve presidentes municipales de este distrito”, dijo.
Ante este compromiso, los cientos de priistas y simpatizantes irrumpieron en un aplauso y a su vez se comprometieron a ir temprano a las urnas el 5 de julio para emitir su sufragio para la fórmula priista.
El candidato priista, acompañado por su esposa Mary Tere Cantú de Melhem, contó con el respaldo de empresarios como José Luis Castillo Benítez y Francisco Javier Pulido Serna y de líderes de colonias como doña Olvido González, así como del delegado de la Cámara de Comercio, Alfonso Treviño Salinas, de los representantes de diversas agrupaciones de comerciantes ambulantes y colonos en general, además contó con la presencia de la Senadora Amira Gómez Tueme.
ABUELITOS AVALAN BUENOS GOBIERNOS DEL PRI
Las personas de la tercera edad además de aportar su experiencia, avalan los buenos gobiernos priistas que existen en Tamaulipas y Reynosa, así lo manifestó el candidato del PRI por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas.
Lo anterior lo expresó tras reunirse con grupos de la tercera edad en la colonia Jarachina Sur de Reynosa, en donde convivió con ellos y escuchó sus demandas.
Dolores Luna, coordinadora del grupo de los adultos mayores le expresó a Edgar Melhem su compromiso de votar a su favor el próximo 5 de julio, “si usted no nos olvida, tampoco nos vamos a olvidar de usted, va a tener nuestro voto”.
Por su parte el abanderado del PRI por el III Distrito les recordó que ellas como el pilar fundamental de sus familias, pueden comparar el manejo de los buenos gobiernos emanados del Revolucionario Institucional.
Yo creo que al final de cuentas ustedes, la mayoría son jefas de una gran familia porque ya tienen hijas, hijos, que ya tienen nietas, nietos, que es muy importante la opinión de ustedes de comparar los gobiernos que ha habido en el Estado y yo creo que ahorita se están haciendo bien las cosas en Tamaulipas con Eugenio”, manifestó Edgar Melhem.
Y les dijo también a las personas de la tercera edad de la colonia Jarachina Sur de Reynosa, “me ha tocado trabajar mucho en esta zona de Reynosa, y es una parte ya muy, muy importante para nosotros del distrito y sé que contaré con el apoyo y respaldo para ganar contundentemente este 5 de julio”.
VOY A SER UN ALIADO DE EUGENIO HERNANDEZ
Porque en Tamaulipas existen gobiernos encabezados por priistas que dan resultados a favor de la ciudadanía, el candidato del PRI a la diputación federal, Edgar Melhem aseguró que será un aliado del gobernador, Eugenio Hernández Flores, y los alcaldes del tercer distrito para que desde la Cámara Diputados se logren más recursos para el Estado y sus municipios.
El abanderado priista al reunirse con los promotores del voto en la colonia Esperanza de Matamoros, dijo que con más recursos para Tamaulipas, se podrá garantizar que las familias alcancen mejores niveles de bienestar.
“En esta parte de Matamoros le quiero mandar un cariñoso saludo a Eugenio Hernández Flores que quiero ayudarle como diputado federal para conseguirle más recursos para Tamaulipas”, expresó.
Melhem Salinas se comprometió a ser un representante del tercer distrito que atienda las necesidades de la región, por lo cual solicitó el apoyo de la militancia priista para que promuevan el voto y den a conocer sus propuestas y proyectos con el fin de lograr el triunfo en las urnas el 5 de julio.
“Quiero hacer aquí un compromiso con Eugenio Hernández y con Erick Silva de ser un diputado que le ayudemos a Matamoros, un diputado que logremos ser gestores para que aquí haya más obras de infraestructura, haya más gente que se le apoye con despensas y apoyos alimentarios, un diputado que gestione en la federación, más obras de infraestructura, por eso quiero ser diputado y las necesito a ustedes mis promotoras de corazón”, manifestó.
Por su parte el líder social, Héctor Silva, quien acompañó al candidato en su recorrido por la colonia La Esperanza, habló de la intensa promoción que han llevado por las calles de Matamoros, convencidos de que Edgar Melhem será el mejor representante de los tamaulipecos en la Cámara de Diputados.
“Quiero comentarte Edgar de que toda esta gente está trabajando para ti, nos dimos a la tarea de hacer un levantamiento casa por casa, ir promoviendo nuestro partido y sobre todo tu candidatura, porque estamos de acuerdo que no habrá otro hombre mejor que Edgar Melhem para que nos represente en el Congreso de la Unión”, puntualizó.
Durante su gira por el municipio de Matamoros, el candidato priista recorrió diferentes colonias que integran el tercer distrito, donde convivió con la ciudadanía y los invitó a salir a votar por el PRI el 5 de Julio.