
Con una inversión cercana a la dos millones de pesos, el presidente municipal de Ciudad Victoria, Arturo Díez Gutiérrez, entregó obras de pavimentación en tres colonias de la localidad: Fraternidad, San Marcos II y Libertad.
Acompañado de su esposa, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez; el diputado federal, Miguel Angel González Salum; así como de los diputados, Felipe Garza Narváez, y Enrique Blackmore; su director de Obras Públicas, Rodrigo Manautou, Díez Gutiérrez entregó las obras de pavimentación en beneficio de cientos de ciudadanos de la capital del Estado.
A nombre de los beneficiados Dora Alicia López agradeció las obras que no sólo mejorara sus condiciones de vida, sino que elevará la plusvalía de su patrimonio: “Por este doble beneficio familiar muchas gracias, Arturo”.
Al respecto, el alcalde destacó que con el apoyo del gobernador, Eugenio Hernández Flores, se están cumpliendo uno a uno los compromisos asumidos desde el inicio de su administración.
Escuchando a nuestra gente, con una comunicación permanente y con las puertas abiertas de la administración de par en par, todos estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias victorenses.
Generando obras y servicios que los victorenses requieren, como estas obras de pavimentación que brindan mayor seguridad a los transeúntes y a los conductores, además de reducir el tiempo de traslado de un lugar a otro, independientemente del mejoramiento de la imagen urbana, concluyó.