
“Todo aquel que se quiera pasar de vivo y que quiera estar fuera de la ley les doy mi palabra, van a estar tras las rejas y van a estar obviamente con todo el peso de la ley para que no vuelvan a salir y se les quite que no vuelvan a ofender a la sociedad”, aseguró Baltazar Hinojosa durante un recorrido por los municipios de la zona conurbada.
Desde el corazón de la Colonia Jesús Elías Calles del puerto de Tampico, ante hombres y mujeres promotores del voto, el candidato de la coalición PRI a la gubernatura, expresó que en materia de seguridad, con él se van hacer las cosas bien y que no va a permitir que las familias sigan siendo ofendidas o maltratados.
“Vamos a trabajar muy duro con el tema de la inseguridad, voy a apoyar a los próximos alcaldes para echar a andar, los cuerpos expertos policiacos de proximidad que van a poder cuidar de sus casas, de sus avenidas, de sus parques, van a ser gente certificada, van a ser gente que no van andar tapados, van a tener cara de policías para que mejor me entiendan”.
Aseguró que actuará con mucha inteligencia para que ya no se vuelvan a repetir atracos como secuestros, cobros de piso y otras situaciones que molestan y reiteró que con él, los malos se van a ir a la cárcel.
“El próximo 5 de junio se va definir el rumbo de Tamaulipas, quiero pedirles a todos que vayamos con nuestras familias, vamos todos juntos a las urnas a depositar nuestro voto, nuestro voto bien pensado, bien razonado, queremos que a Tampico le vaya muy bien y yo no tengo la menor duda que con Mónica Villarreal, con Pancho Volado, con la maestra Peraza vamos hacer un gran equipo para que a Tampico y a Tamaulipas entre a una nueva etapa de prosperidad, de
tranquilidad y de seguridad”.
Baltazar Hinojosa continuó con sus actividades en el sector de Las Arboledas de Altamira donde miles de vecinos lo acompañaron en un recorrido y concluyó con su visita al festival cultural Bien Chido donde convivió con cientos de jóvenes que disfrutaron de este espacio de expresión.
Se suman comunidades productoras con Baltazar
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, se comprometió con habitantes de los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y Abasolo, a encabezar un gobierno municipalista que trabaje los 365 días del año junto a los alcaldes de los 43 municipios por la paz y bienestar de sus familias.
Promoviendo el voto en la región conocida como Valle de San Fernando, el candidato de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, sumó a habitantes de estas comunidades y productores rurales de la región, quienes otorgaron su voto de confianza al proyecto por la seguridad, confianza y certidumbre de los tamaulipecos.
“Para que en su momento un presidente municipal sea bueno, tiene que tener tres cosas: Que no tenga cola que le pise, que sea muy amigo del gobernador para que le baje recursos, haga un buen trabajo, y se comprometa a trabajar los 365 días del año”.
Acompañado por su esposa, la señora Marcela Ronquillo y su hija Mariana, Hinojosa Ochoa se comprometió crear una escuela de nivel superior en la región, electrificar y garantizar la cobertura de agua potable en las comunidades, generar esquemas de empleo temporal, mejorar la conectividad carretera de la zona y fortalecer el desarrollo pleno de los adultos mayores.
Para fortalecer las actividades económicas de estos municipios basados en la agricultura y ganadería, el candidato priista propuso mecanismos para repoblar el hato ganadero, introducir la agricultura por contrato, equipar y tecnificar a los productores y duplicar el presupuesto destinado al desarrollo rural de Tamaulipas y sus comunidades productoras.