
Las mujeres de Matamoros son guerreras, de lucha y empuje que han mantenido a flote la esperanza por una mejor ciudad, ya que ellas sacan adelante familias enteras sin esperar que alguien les resuelva o les dé la solución para seguir adelante, así se expresó Ramiro Salazar candidato del PAN a la diputación federal por el IV Distrito al felicitar por el Día de las Madres a cientos de mujeres en su recorrido proselitista por la ciudad.
“La plataforma que hemos construido para el trabajo legislativo está nutrida de propuestas hechas por mujeres de una gran valía para nuestra ciudad, ellas son el motor que impulsa los engranajes de la economía, pues son ellas quienes están siempre preocupadas por el progreso de sus hijos y la estabilidad y desarrollo armónico de la familia, que es la base de toda sociedad” dijo Ramiro Salazar.
En este proyecto conjunto las promesas no construyen, afirma el candidato del blanquiazul, por ello asegura que las mujeres son parte fundamental de sus propuestas, pues son quienes tienen la visión más real de las necesidades de su ciudad y cómo solucionarlas con efectividad.
Ramiro Salazar agrega que a las mujeres de nuestro distrito no se les puede engañar con promesas, pues están acostumbradas a participar en la solución de sus problemáticas, a proponer y tomar acción. Es por ello que el candidato de Acción Nacional está comprometido a legislar para traer soluciones reales y permanentes para las propuestas más sentidas de las mujeres de Matamoros y con ellas de la mano diseñar las mejores estrategias para el progreso de Matamoros y sus familias.
Este 7 de junio destaca Ramiro Salazar, es muy importante la decisión de las mujeres en las urnas, pues con ellas haremos equipo para llevar al Congreso de la Unión las necesidades que más preocupan a las familias de Matamoros.
Pugnará por el despegue económico del IV Distrito
La actividad empresarial será reactivada en nuestra zona mediante la gestión de Ramiro Salazar como diputado federal por el IV Distrito. El candidato asegura que las propuestas de los empresarios por el despegue económico de nuestra localidad son de máxima importancia para el trabajo legislativo que realizará en el Congreso de la Unión.
Los recursos que se han inyectado a esta zona económica no han sido suficientes para elevar la competitividad de las empresas enclavadas en este distrito electoral, manifiestan los empresarios que se han acercado a saludar al candidato del blanquiazul.
Otra circunstancia que ha deprimido la economía local es el estado de inseguridad a la que hemos estado sometidos ya que desalienta de manera importante la nueva inversión en la zona, afirmaron los integrantes de la industria local.
En este sentido Ramiro Salazar candidato del PAN a la a la diputación por el IV Distrito está decidido a buscar un Plan de Rescate Económico para esta zona con incentivos fiscales, preferencia para las empresas locales en licitaciones de obra pública y compras. Así mismo más apoyos y acceso a créditos reales y viables para continuar con el desarrollo, para ello dijo, buscará legislar para la creación de un Banco de Desarrollo para las empresas mexicanas con créditos accesibles para las empresas.
Ramiro Salazar asegura que trabajará por los más altos intereses de este distrito y la empresa, es lo que impulsa el desarrollo económico de nuestra zona ya que de la estabilidad de las empresas dependen muchas familias
de Matamoros.
El candidato de Acción Nacional está seguro que con su desempeño como diputado federal por el IV Distrito logrará atraer el apoyo que necesita el sector empresarial para lograr el repunte económico que esperan los matamorenses.