Supervisa Oscar Almaraz Smer trabajos de servicios primarios

El alcalde Oscar Almaraz Smer inició sus actividades de esta segunda semana del mes de febrero, supervisando el funcionamiento de los servicios públicos primarios que se prestan a lo largo de la capital.
En la colonia 7 de Noviembre recorre los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de alumbrado en la plaza principal, frente a Protección Civil municipal.
El programa de recuperación de pavimentos para este lunes se desarrolla sobre calle Guadalupe Victoria y Matamoros en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe; Desiderio Pavón, en la colonia Benito Juárez; calle Fresno del Fraccionamiento Las Flores entre otros puntos.
Almaraz Smer inauguró una nueva sucursal de Comapa sobre la calzada Tamatán, a la altura de la calle Río Frío. Contempla además un recorrido por el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, donde se desarrolla limpieza, bacheo y rehabilitación del alumbrado público.
Antes, reinaugura el Centro “Victoria Viva” de la colonia Ampliación Linda Vista, entre otras acciones.

:: El alcalde de Cd. Victoria, Tamaulipas, Oscar Almaraz Smer y el Gerente de la Comapa, Gustavo Rivera inauguraron la segunda sucursal de este organismo -Sector Sur- acercando a más de 25 mil familias de 87 colonias, servicios como contrataciones, reportes, aclaraciones, pagos de recibos, cambios de nombre, entre otros.