Inicia operaciones la Policía Interestatal

Con la presencia de autoridades estatales y municipales de Nuevo León y Tamaulipas, se realizó la inauguración del operativo de seguridad permanente del tramo carretero Monterrey- Mier.
Los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas fueron los encargados de dar el banderazo de salida.
En una primera etapa, por parte del Estado de Nuevo León participarán 298 elementos de la Policía Rural y 91 de la nueva Policía Estatal de Caminos.
La Ruta 54 cruza los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas y la frontera con Roma, Texas.
Dicho esquema policial forma parte de los proyectos que se desprenden de las reuniones de alcaldes y sectores productivos del noreste de Nuevo León, Región Ribereña de Tamaulipas y sur de Texas, que busca brindar mayor desarrollo y seguridad a la zona.

Cabalgan por el 268 aniversario de la fundación de Camargo

La presidenta municipal Edelmira García Delgado, encabezó la Cabalgata del 268 Aniversario de esta Histórica Ciudad en donde se hizo acompañar de una nutrida participación de representantes de distintas ciudades.
La tradicional cabalgata, tuvo un recorrido de varios kilómetros partiendo desde el ejido Camargo y la cual concluyó en la Unidad Deportiva “Pedro Haro Camacho”.
En este recorrido a caballo también se destacó la presencia de la presidenta del Sistema DIF local, doctora Nathaly Nava García, quien junto a los invitados honraron con su marcha la memoria de aquellos hombres y mujeres que hace 268 años sentaran las bases de un pueblo que ahora se conforma de grandes familias.