Activan en Cd. Victoria programas de rescate

Supervisa Oscar Almaraz acciones de conservación de áreas verdes, bacheo y limpieza en diversos puntos de la ciudad.

El gobierno municipal de Ciudad Victoria, que preside Oscar Almaraz Smer realiza diversas acciones encaminadas a la limpieza, recuperación de áreas verdes, bacheo y conservación de la imagen urbana de la capital.
Entre ellos se encuentran los trabajos en los Fraccionamientos Fidel Velázquez, Adelitas, Ascención Gómez y Periodistas, entre otros.
Vialidades como avenida La Paz, entronque Corona Boreal, 27 Berriozabal, Eje Vial, entre bulevar López Mateos y avenida Las Américas; Juan Capitán, entre República de Chile y Avenida México; Calzada Tamatán, entre Ursulo Galván y Eje Vial, y otros, se vieron beneficiadas por medio del programa de bacheo.
La conservación de la imagen urbana de la ciudad se realizó con trabajos en el circuito que conforman las calles Verdad-Puerto-Palma Real, en el Fraccionamiento Balcones Del Valle, a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Como parte de un programa de rescate se contempla la plantación de palmeras, rehabilitación de alumbrado, pintura y reparación de guarniciones sobre la avenida América Española.