Realizan trabajos de desazolve de drenes y canaletas

Comprometido con el bienestar y salud de la población, Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Limpieza Pública, realizaron trabajos de mantenimiento y desazolve en drenes del municipio.
“Es importante mantener limpios de maleza y bien desazolvados por lo que las instrucciones son de trabajar intensamente en los diversos drenes que nos sirven para que ante alguna fuerte lluvia el agua pueda correr libremente y evitar inundaciones”. dijo
Torres Espinoza.
Agregó que ya se han iniciado los trabajos en el dren de la 18 que ayuda a despejar de inundaciones aquel sector poniente de la ciudad, así mismo también se trabaja en el pase de agua de la 23mas 800 y la canaleta del bulevar de la séptima.
Ante los pronósticos de lluvia para los próximos días, maquinaria y personal de obras públicas y limpieza pública, con machete en mano trabajan arduamente para quitar la maleza que pudiera ser un obstáculo para que el agua corra libremente.
Así mismo, el gobierno municipal 2016-2018, exhorta a la población a no tirar basura tales como bolsas y botellas plásticas, ya que estas obstruyen las salidas de la red de drenaje, causando encharcamientos e inundaciones por el taponamiento y exceso de agua.