Listo para lo que venga

El luchador reynosense Komander CR se prepara para sus próximos combates en Zacatecas y Ciudad Juárez, donde tendrá enfrentamientos en el nivel profesional.

Fue hace cuatro años que Komander CR debutó como luchador profesional de la Arena Coliseo en una lucha de exhibición contra Draido y Coquis, un 16 de diciembre.
El originario de Reynosa, conocido como El As del Espacio mencionó que, actualmente se encuentra en el nivel independiente y reconoció que aunque siempre le gustó este deporte espectáculo, nunca se imaginó que se convertiría en luchador, sin embargo, destacó que no ha sido un proceso sencillo.
“Se requiere de mucho entrenamiento, es un camino largo, debe haber mucha disciplina y constancia para lograrlo”, comentó.
Mencionó que hay muchas personas que no consideran a la lucha libre un buen deporte, sin embargo, Komander invitó a las personas a vivirla más de cerca para que la conozcan a fondo.
“Es un gran espectáculo, los invito a disfrutarla, además, nosotros arriesgamos nuestro físico y vida para que la gente se divierta, por eso pido que valoren más nuestro trabajo ya que lo hacemos de corazón”, expuso Komander CR.
Tanta es la pasión y el peligro al que se enfrentan que esto quedó de manifiesto durante una de sus peleas donde sufrió una lesión de esguince cervical, de segundo grado.
Sucedió cuando ejecutaría un movimiento conocido como “hurracarrana” a su rival, Vexom Reynosa, quien se dejó caer sentado sobre él provocándole una lesión.
A pesar de esto, nunca ha pensado en alejarse de este deporte.
El luchador del bando de los técnicos, dijo que su ídolo es Rey Misterio y que le gustaría llegar a ser como él, ya que lo considera la máxima figura de la lucha libre moderna.
El reynosense dijo que ha recibido críticas debido a su complexión, pues al medir 1.67 metros de alto y pesar 67 kilos consideran que su desempeño sobre la arena no es el mejor, sin embargo, reiteró que no están relacionados ambos aspectos.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra, depende de la capacidad de cada quien, de sus movimientos, llaves, lances o vuelos; estoy
delgado pero siempre estoy preparándome en el gimnasio, me ejercito, salgo a correr, entre otras cosas”, mencionó.
Con 17 años, actualmente estudia la preparatoria y menciona que sus peleas más importantes han sido las que sostuvo contra Fénix y Laredo Kid de la Triple AAA.
Sobre esta empresa luchística comentó que, le han llegado rumores de que siguen de cerca su desempeño y confía en que en un futuro puedo integrarse a sus filas, por lo que continúa preparándose día con día.
El actual campeón en la categoría de parejas de War City Wrestling, mencionó que le gustaría llegar a ser como Rey Misterio, ya que lo considera un modelo a seguir en esta profesión.
Komander CR destacó que, es una carrera que requiere mucha disciplina y constancia para alcanzar sus metas y habló sobre sus próximas presentaciones.
“Mis fechas próximas serán en enero en Zacatecas y Ciudad Juárez, aún no se definen los días exactos, pero estaremos visitando esas ciudades”, mencionó.