Emigra a Colombia Laura Sánchez

LauraSan2-OK

Radicará en Medellín junto con el equipo de Clavados que dirige su entrenador y esposo Paco Rueda

La medallista olímpica de Bronce en Londres 2012 decidió emigrar a Colombia para continuar una carrera, que supuestamente ya había abandonado.
Laura había dicho adiós a los Clavados en abril de 2016, luego de que había quedado fuera del equipo olímpico que participó en Río 2016.
A sus 30 años, Sánchez, dijo adiós por considerarse ya una deportista “vieja”, sin embargo, continuó representando al Estado de Guanajuato y ahora decidió emigrar junto con todo el equipo que dirige su esposo y entrenador Francisco Rueda. 
El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, le deseó buena suerte a Sánchez después de que la especialista en trampolín de 3 metros, junto con Paola Pineda, Carolina Mendoza, Jonathan Ruvalcaba, y su entrenador Paco Rueda, dejaron de representar a León, Guanajuato y México desde hace algunos días, pues se mudaron a Medellín, Colombia.
Laura se vio envuelta en un escándalo cuando tenía apenas 13  ó 14 años pues la madre de ella se dio cuenta que Rueda había tenido relaciones sexuales con la clavadista.
La misma deportista detalló que en los encuentros sexuales participaba la ex esposa del entrenador.
“Laura le ha dado satisfacciones a Guanajuato, a México, yo la tengo en gran estima por todo eso. A mí me sorprendió la decisión que tomaron pero la respeto, ellos decidieron emprender esta nueva aventura y les deseo que les vaya bien”, mencionó.
Todo parece indicar que los clavadistas representarán a Colombia en sus competiciones, situación que para Márquez Márquez es “difícil de entender”.
“Es complicado el tema de que vaya a representar a otro país. Es una mujer a la que le tengo gran aprecio, sólo puedo decir que les vaya bien. Es complicado de entender”, aseguró el gobernador.